Actualidad
FÚTBOL 

La Peña Ferranca de Barbastro inicia la pretemporada

Los ferranqueros solo han hecho cuatro nuevas incorporaciones

La plantilla del equipo barbastrense Peña Ferranca- FloristeríaTella, de Primera Regional Preferente, iniciaba los entrenamientos de pretemporada. El entrenador  Albert Martínez dirigía el primer entrenamiento, acompañado por sus ayudantes  Santi Gilaberte, José Luis Blázquez, Nestor Arilla, y Carlos Tornés.  

La apuesta de continuidad en la plantilla es la nota característica en el club que preside Andrés López, del que forman parte Callizo y Solano, porteros; Pera, Aitor, Cristian, Nacho, Trallero, Alquézar, Millera y Guaus (UD Barbastro) defensas; Castillo, Rausell, Lasús (San Rafael), Aarón Marquina(At. Monzón), Barón, Arroyos y Naya, centrocampistas; Nano Lasheras, Pepe Naval, Isaac Peruga, Javier Cabrero y Eric Plá (UD Barbastro), delanteros. Además, participan jugadores del Juvenil Barbastro gracias al convenio con la AD Barbastro Base. El presupuesto es de 42.000 euros.

Los partidos amistosos empiezan el 3 de agosto, contra el Altorricón. El 8 de agosto jugarán con  el Alcolea. El 10 de agosto ante el Estadilla. El 14 de agosto ante el Binéfar de Tercera División. El 22 de agosto contra el Monzón Juvenil que acaba de ascender a Liga Nacional, y concluirán la pretemporada contra el Graus el 25 de agosto.

La Peña Ferranca Floristería Tella comenzará  la liga el 1 de septiembre en el municipal ante el Zaragoza 2014-Oliver, y la finalizará en casa ante el Peñas Oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00