sd huesca

La Peña Frente Serrablés de Sabiñánigo se presentaba en sociedad con más de 300 socios

En el acto participaba Petón que reconocía que en los próximos días podría haber buenas noticias en cuanto a fichajes

Frente Serrablés presentación
Presentación en Sabiñánigo de la Peña Frente Serrablés

La presencia de la Sociedad Deportiva Huesca en Primera División ha hecho que en toda la provincia se viva con ilusión la participación de los azulgrana en la máxima categoría. Muchas peñas en todo el Alto Aragón se han ido sumando. Este jueves se realizó la presentación oficial en Sabiñánigo de la Peña Frente Serrablés que cuenta con 327 socios.

En el acto, celebrado en el Restaurante Pirenarium sede de la peña, participaban la alcaldesa de la localidad, Berta Fernández, y como representación del club lo hacían José Antonio Martín “Petón” y los jugadores Pablo Insua y Jorge Miramón. En la presentación se homenajeó al jugador oscense de la Liga Genuine, Carlos Calvo, como socio de honor y también hubo presencia de algunas otras peñas azulgranas. Un acto para demostrar que ahora mismo el Huesca es algo más que el equipo de la capital.

La presencia de Petón levantó expectación y es que todo el mundo está pendiente ahora mismo de las noticias que se están produciendo entorno al equipo y más ahora en periodo de fichajes.

Precisamente en este asunto no está resultando fácil para el club azulgrana la llegada de refuerzos, cuando ya han pasado los primeros días desde que se abriera el mercado. La situación del equipo, colista con tan solo 8 puntos, que los jugadores que pueden interesar prefieren esperar otras opciones durante este mes de enero, antes de decidirse, o que los clubes a los que se ha dirigido el Huesca en busca de alguna cesión tampoco dan el paso, están frenando en seco las intenciones de los oscenses.

Eso no quita para, como se insiste desde el club, se siga trabajando “a destajo” y sin descanso. No es nueva está situación y en la entidad ya están acostumbrados a vivir este problema en temporadas pasadas en Segunda División, cuando también hubo que reforzarse para evitar algún descenso de categoría y que al final salió bien, pero con mucho esfuerzo.

En la presentación de la Peña Frente Serrablés, el consejero de la SD Huesca José Antonio Martín Petón”, aseguraba que se espera que pronto se puedan confirmar noticias, como están esperando los aficionados. Las posiciones a reforzar están claras con portería, delantera y lateral izquierdo y si hay alguna opción más se estudiará, pero no tanto como se ha comentado, señalaba Petón. Todo ello lo marcará las posibilidades que ofrezca el mercado, siempre sin volverse locos y sabiendo hasta donde puede llegar el Huesca.

Comentarios