Fútbol sala

La Peña La Murga ilusionada en la celebración de las 36 Horas de Fútbol Sala en 2021

Con la suspensión de las mismas en el mes de abril los organizadores agradecen el esfuerzo realizado en su preparación para este año

Peña La Murga Sabiñánigo
Sede de la Peña La Murga de Sabiñánigo

El 14 de marzo la Peña La Murga anunciaba oficialmente, que con la situación de confinamiento establecido en esas fechas, se suspendía la celebración de las 36 Horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo, que debían disputarse en abril durante los días de Semana Santa.

Ahora los integrantes de la junta en una reunión por videoconferencia han querido agradecer el esfuerzo de todos los involucrados, especialmente de los voluntarios, en todas las gestiones llevadas a cabo y ahora esperar que “la XXXIII edición que se celebré en el 2021, se realice con las fuerzas renovadas y mayor éxito si cabe” ha comentado su presidente Javier Ferrer.
 
El dinero de la competición se reembolsará íntegramente a los equipos, únicamente, mediante transferencia bancaria. Para ello deben ponerse en contacto con el correo electrónico de la peñas.

Se recuerda a los peñistas que se ha colaborado “aportando material que necesitaban en la residencia Alto Gallego, con las iniciativas de Concahusa, y junto con la Peña Edelweiss y La Sala se esta realizando la campaña –ContigoSabiñánigo”.

Tal y como ya informó esta redacción también se les cita “ el diseño de una camiseta unisex cuyos beneficios irán destinados para apoyar el comercio local y la hostelería de nuestro pueblo”.

Comentarios