balonmano

La Peña Orgullo propone donar al BM Huesca la cuota de socio de la segunda vuelta

Se trata de un gesto con el que quieren ayudar a la entidad en un momento complicado

El equipo, muy mermado, pide el apoyo de la afición
La Peña Orgullo es fiel seguidora del Bada Huesca

La paralización de la competición de la ASOBAL , cuando solamente se llevaban cuatro jornadas de la segunda vuelta, ha creado muchos problemas a los clubes, más allá de lo deportivo. Con 11 jornadas todavía por delante para finalizar la competición, los aficionados se han visto privados de poder ver los encuentros y por lo tanto hay un perjuicio económico que hay que compensar a los socios.

Aunque todavía no se ha tomado una decisión en firme por parte del Club Balonmano Huesca sobre este tema, desde la Peña Orgullo Huesca, fiel seguidora del equipo oscense, se ha lanzado una iniciativa por la que “queremos ayudar al club como ya se está promoviendo desde otras aficiones de España y también de Europa y es donar la cuota de carné de socio de la segunda vuelta de esta temporada 2019/2020”, indica Guillermo Figueruelo, miembro de dicha peña.

Los clubes deportivos van a quedar muy tocados por la pérdida de ingresos de patrocinadores y también de socios puesto que la principal duda es saber sí habrá público en las gradas en el inicio de la temporada que viene, algo que ahora parece muy complicado.

Será la décima campaña del BM Huesca en la ASOBAL y todos los aficionados esperan poder seguir apoyando como decían, desde la Peña Orgullo de Huesca, “con mucha ilusión de poder ir al Palacio de los Deportes a animar y también de desplazarnos con el equipo”.

Todo el mundo tiene ganas de dejar atrás esta extraña campaña y volver a ilusionarse con nuevos retos y objetivos, después de un año para olvidar y en el que el Balonmano Huesca celebra su 25 aniversario que por unas causas u otras ha quedado en un segundo plano puesto que no se está para celebraciones.

Comentarios