Deportes
sd huesca

La permanencia pasa por El Alcoraz

El Huesca recibe al Elche este viernes a las 21 horas con la posibilidad de salir del descenso

Con muchos alicientes se presenta el partido de este viernes puesto que si gana el Elche se distancia y si los que vencen son los oscenses salen de los puestos de descenso muchas jornadas después. Además, Pacheta se mide al conjunto con el que consiguió ascender y Escriba quiere confirmar la reacción de los ilicitanos desde su llegada al banquillo. Suena a partido importante y que la permanencia para los azulgrana pasa por El Alcoraz.

El choque arrancará a las 21 horas y se podrá seguir en directo en Radio Huesca SER en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles. Además, los que lo vean a través de Movistar podrán seleccionar la opción de audio con la narración de Radio Huesca.

Pacheta tiene las bajas de Gastón Silva, Ontiveros y Maffeo y podrá contar con Siovas. En el once no se esperan muchas novedades tras la última victoria y ahora toca encadenar una segunda que acerque un poco más al objetivo de la salvación.

Pero Pacheta, “son partidos todos de máxima importancia, el del Elche tiene mucha. Es el primer momento en la temporada en el que depende solo de nosotros para salir del descenso”, decía. Y no quiere que nadie se vuelva loco. “No hay que tener prisa. Tenemos que tener la única obligatoriedad de competir, de ser solidario, de hacer lo que entrenamos”.

Enfrente el Elche de Escribá y Dani Calvo que será protagonista en El Alcoraz. El técnico solo tiene la baja de Piatti y el resto en condiciones, recuperando a Lucas Boyé que fue baja por sanción ante el Betis.

Para Fran Escribá, “es un rival directo, nos jugamos no solamente tres puntos también el golaverage, los dos le damos importancia máxima” y hablaba de la importancia de “sumar de tres que es lo que nos acerca la objetivo”. Tiene buena relación con Pacheta al que felicitó por su trayectoria cuando estaba en el Elche culminada con el ascenso. “El Huesca me parece un buen equipo, se parece un poco a nosotros que merecíamos tener más puntos y el Huesca es otro de los que estamos abajo que también se lo merece. Está en trayectoria ascendente y es uno de los que hasta el final, por plantilla y dinamísmo, va a tener muchas opciones de salvarse”, apunta Escribá.

El partido lo dirige Alberola Rojas y en el VAR estará Sánchez Martínez. Encuentro clave con el objetivo que el Huesca duerma ya este viernes fuera de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00