Actualidad
hockey

La pista de hielo de Jaca será sede de la Copa del Rey de Hockey Hielo y del Mundial femenino U18

El Club Hielo Jaca intentará recuperar en casa la victoria que perdió el año pasado ante el TxuriUrdin

La Real Federación Española de Deportes de Hielo ha decidido dónde se celebrarán la Final Four Copa de S.M. el Rey de Hockey Hielo y la Final Four Copa de España Iberdrola de Hockey Hielo. El Pabellón de Hielo de Jaca será la sede de la final masculina, que se celebrará el 23 y 24 de marzo. El Pabellón de Hielo de Jaca será también sede del Mundial U18 Femenino División I Grupo B que tendrá lugar del 12 al 18 de enero.

El Club Hielo Jaca intentará recuperar en casa la victoria que perdió el año pasado ante el potente CHH TxuriUrdin IHT. En categoría femenina, el imparable SAD Majadahonda luchará por revalidar el título por tercera vez consecutiva.

San Sebastián, que ya acogió el año pasado la Final de la Copa S.M. el Rey con victoria del equipo local, recibirá este año la Final Four de la Copa de España Iberdrola siguiendo así con el ejemplo organizativo de los últimos años. La ciudad vasca albergó con éxito el Preolímpico femenino en 2016 y el torneo clasificatorio para el Mundial U18 femenino en enero de 2017. Será los días 13 y 14 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00