Deportes
fútbol

La plantilla de la SD Huesca se viste de corto

Primeros pasos de cara al estreno del conjunto azulgrana en la máxima categoría del fútbol español

Comienza la andadura de la SD Huesca en su ilusionante proyecto de Primera División. Los jugadores disponibles mantenían su primera toma de contacto con una ligera sesión de entrenamiento en el campo del IES Pirámide. Leo Franco, también se estrenaba como técnico del conjunto azulgrana, junto con sus ayudantes. 

En cuanto a la plantilla, la principal novedad era la participación de Eugeni, el último fichaje de la SD Huesca, que ya participaba con sus compañeros. No faltaban Miramón y Luisinho, las otras dos incorporaciones del conjunto oscense.

El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, explicaba la ilusión con la que todos arrancan esta temporada: "El club, la afición y nosotros estamos muy ilusionados y nos lo merecemos, y afrontamos con muchas ganas la pretemporada". El capitán también dedicaba unas palabras para el nuevo cuerpo técnico porque "hay que tener mucha fe en el trabajo dado que es un cuerpo técnico nuevo con muchos jugadores de la temporada pasada y jugadores nuevos, y ellos han venido para sumar y para ayudarnos, para conseguir los objetivos de este año que van a ser muy complicados".  Tras los rumores sobre la continuidad de Camacho, el jugador quiere seguir y ser uno más y ayudar en todo lo que pueda con independencia del papel que deba desempeñar durante la temporada. Asimismo, aludía al sueño ya cumplido de estar en primera división: "Lo he visto crecer desde muy abajo y al final entre todos lo hemos conseguido".  también tenía palabras para el nuevo entrenador Leo Franco que "ha sido compañero durante un año" y lo destaca como "una apuesta del club" y se pone a disposición del míster para "todo lo que requiera".

Jornada de toma de contacto, con el grueso de la plantilla que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Empieza una andadura ilusionante, aunque antes toca la preparación física, técnica y táctica de cara a conseguir los objetivos marcados por la junta directiva.

Los entrenamientos van a continuar, tanto este viernes como sábado, el domingo habrá descanso y el lunes tocará viaje a Benasque donde hasta el próximo 19 de julio se desarrollará la concentración de pretemporada con dos o tres sesiones diarias de trabajo para coger tono de cara al principio de la temporada en agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00