Deportes
sd huesca

La plantilla de la SD Huesca vuelve a los entrenamientos a la espera de la llegada de Xisco Muñoz

El club espera anunciar oficialmente al nuevo técnico que llega del Watford inglés al que ascendió a la Premier League

El elegido para sustituir a Ambriz en el banquillo es Xisco Muñoz que llega tras haber sido cesado en el Watford ingles al que consiguió ascender a la Premier League. Antes había estado en el Dinamo de Tiblisi en Georgia donde fue jugador y llego a ganar la liga de este país. Tras una larga trayectoria como futbolista dio el paso a los banquillos y tras los éxitos fuera de España intentará repetir ahora con la SD Huesca en Segunda División.

Tras la salida del entrenador mexicano es momento de acertar para conseguir enderezar el rumbo del equipo. Quedan 30 jornadas por delante, por lo que hay tiempo para todo y de allí que no se haya querido demorar la decisión.

El lunes fue un día intenso y duro porque no parece que todas las opiniones sobre la situación deportiva en la entidad sean unánimes y coincidentes. No es momento de fisuras internas en una campaña donde hay muchas ilusiones por estar entre los mejores, aunque a día de hoy eso parezca complicado.

El nuevo técnico se hará rápidamente con la batuta en los entrenamientos y es que vienen tres partidos en seis días que son claves para ver hacía donde puede mirar el equipo en la clasificación y sobre todo recuperar la moral y confianza que se ha perdido.

La plantilla está citada a las 17:00 horas para el primer entrenamiento semanal y veremos ya si con nuevo técnico y es que no hay tiempo que perder. En principio será Adrián Sipán quien dirija la sesión.

Adiós de Nacho Ambriz

Nacho Ambriz se marcha junto con sus ayudantes, Edgar Solano y Luis Martínez, tras una aventura que ha durado menos de lo que pensaron, cuatro meses, cuando decidieron dar el salto al fútbol español. Muchas dudas sobre la mesa porque da la sensación de que al entrenador mexicano no se le pusieron todos los mimbres que se le prometieron y que más allá de sus ideas de juego, que se ha visto tiene algunas lagunas para el fútbol español, está la confección de una plantilla corta y sin la calidad necesaria en su conjunto para pelear por los primeros puestos de la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00