balonmano

La plantilla del Bada Huesca quiere revertir la situación

Asier Nieto ve al equipo con ganas de cambiar los resultados, empezando por el partido ante Anaitasuna

Asier Nieto Miguel Escuer, balonmano Bada Huesca
Asier Nieto y Miguel Escuer en la presentación del patrocinador

El jugador del Bada Huesca, Asier Nieto, se muestra optimista y confía en que el partido del sábado ante el Anaitasuna tiene que servir para sumar una victoria que pueda dar confianza y tranquilidad, tras un mal comienzo que tiene como colista a los oscenses. Nieto hacía estas declaraciones en la presentación de su patrocinador personal, Carnicería Escuer, que durante 22 años lleva colaborando con el Balonmano Huesca.

Nieto indicaba que hay que “revertir la situación, equilibrar la situación y la irregularidad en el juego”. Ahora se juega ante un rival como Anaitasuna y se afronta el choque como lo hizo Puente Genil la semana pasada con los oscenses, con la necesidad de ganar y puntuar “para hacernos fuertes en el Palacio”, decía Asier.

El apoyo de la afición será fundamental porque los jugadores saben que en los malos momentos, ese respaldo de la grada muy importante. Se ha jugado partidos ante rivales de potencial superior y Asier Nieto recordaba que se ha plantado cara y “nos ha faltado regularidad”, para conseguir mejores resultados.

La recuperación de jugadores es vital, pero también mejorar algunos aspectos del juego, como las perdidas de balón, que han hecho mucho daño al equipo oscense. Todo ello se está trabajando en los entrenamientos con el objetivo de poder plasmarlo en la pista.

Nolasco espera poder contar con algún jugador más como Carmona o Pinto para las rotaciones. El choque se disputará el sábado a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes.

Comentarios