sd huesca

La plantilla del Huesca, con ganas de jugar ante su afición

El equipo trabaja pensando en el choque ante el Rayo Vallecano del viernes que viene

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo sigue con los entrenamientos

Todo el mundo está descontando los días para que llegue el viernes y se pueda disfrutar del primer encuentro de la historia en El Alcoraz en Primera División. Los primeros, los jugadores que tras tres partidos fuera están deseando que llegue el choque ante el Rayo Vallecano del viernes que viene, a las 21 horas.

Será un encuentro especial, como decía Axel Werner, que reconocía que "hay mucha ilusión dentro de la plantilla. Estamos haciendo una buena semana de trabajo y dejando atrás una fecha que no fue de las mejores. Se suman las ganas de revertir lo del último fin de semana y la presentación de nuestro estadio, con todo lo que eso implica para nosotros y para la historia del club".

Werner analizaba la marcha del equipo y se mostraba contento, "venimos haciendo las cosas bien a nivel grupal, a nivel individual nos vamos sintiendo cada vez mejor. A partir de que vengan más partidos y el equipo tome aún más confianza, vamos a poder encontrar el mejor rendimiento colectivo e individual".

Llega el Rayo, que se puede considerar un rival de la misma liga ya que son dos clubes que “están en situaciones parecidas, recién ascendidos, queriendo sumar la mayor cantidad de puntos en el arranque y que van encontrando sensaciones buenas en el principio de la liga”. El argentino indicaba que "vamos a tener rachas positivas y negativas".

El portero sabe que tiene competencia con la llegada de Jova y que eso puede ser bueno para el equipo y hará mejorar, tanto a él como a Santamaría, en busca de ganarse un puesto y convencer a Leo Franco. El técnico tiene que elegir ahora quién será el defensor de la portería de la SD Huesca. Werner tiene la confianza y ha sido el titular en los tres primeros partidos.

Toda la plantilla se está ejercitando durante estos, días excepto los internacionales. El único que está al margen es el Cucho Hernández con molestias en el sóleo, pero que no tendrá problemas para llegar bien al partido con el Rayo.

Comentarios