Deportes
sd huesca

La plantilla del Huesca confía en "conseguir la victoria el fin de semana que viene"

El equipo ha regresado a los entrenamientos para preparar el choque ante el Fuenlabrada

La plantilla del Huesca realizaba este martes la primera sesión de trabajo tras la derrota en Lugo y todavía con la decepción en las caras de los jugadores. Pero hay que pasar página rápido y pensar que el domingo hay otro choque importante ante el Fuenlabrada y es que los azulgrana tienen que poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas.

Uno de los que se salvó y que está destacando es Dani Escriche que marcó otro gol y que reconocía tras el partido que “uno se queda jodido, la verdad. El fútbol te da estas batallas, que son muy jodidas. Se ponen por delante, te remontan. Solo tenemos que seguir trabajando, mirar hacia delante y conseguir la victoria el fin de semana que viene”.

Mucho se habla de los fallos individuales que están costando caros, pero “al final no creo que sea el fallo de nadie, nosotros hemos bajado un poquito en los últimos minutos, pensando en que lo teníamos hecho, y ellos se han volcado en nuestro campo y han conseguido la victoria”, indicaba.

Contento por el gol, pero “al final si un jugador realimente está bien, pero el equipo está mal, no sirve de nada. Es mejor estar todos bien y conseguir los puntos” y con la idea clara de “empezar a trabajar y cada día entrenando al máximo, y trabajando. Siguiendo la filosofía del míster y pensando ya en el próximo partido”, apunta el delantero.

Para el domingo, Nacho Ambriz podrá volver a contar con Pulido por lo que podrá utilizar a dos centrales específicos y veremos si decide ese cambio que papel le da a Cristian Salvador. También tendrán una semana más de preparación Gaich y Pita que tienen que ser hombres importantes en este Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00