Deportes
sd huesca

La plantilla del Huesca encara la recta final de la semana

Suave sesión de entrenamiento para los de Míchel Sánchez, después de tres jornadas de alta intensidad

Los azulgrana han completado un nuevo entrenamiento, aunque en este caso no tan intenso en el aspecto físico como en los pasados días. La plantilla ha bajado sus pulsaciones y es que ha sido una breve jornada de actividad para el equipo azulgrana, puesto que escasamente ha permanecido sesenta minutos sobre el cuidado césped del recinto altoaragonés.

En esta ocasión, el cuerpo técnico que dirige Michel Sánchez ha ofrecido a los suyos un aperitivo de trabajo en forma de carrera continua y fútbol-tenis, algo que era habitual cada jueves antes del parón en marzo.

Desde pasadas las 8.45, el grupo 1 y el grupo 2 han ocupado, cada uno, media superficie del campo 1 (amplia distancia entre ambos), mientras que para el grupo 3, a continuación, ha correspondido el uso del campo 2, también con algún pequeño subgrupo incluido en los dos rectángulos de juego.

Como sucede en todas las sesiones, el material empleado es exclusivo de cada agrupación de jugadores, dentro de las rigurosas medidas que se están aplicando en el fútbol profesional español, con la supervisión y beneplácito del Gobierno, para evitar un nuevo avance de la epidemia originada por el virus covid-19.

El mediocampista Eugeni Valderrama se ha unido a sus compañeros de grupo para realizar un suave trote en el arranque, sin participar el tarraconense en el fútbol-tenis, ya que se ha marchado al gimnasio para continuar con su puesta a punto bajo las órdenes del readaptador Jorge Carracedo, tras la lesión muscular que sufrió esta pasada semana.

Este viernes, la SD Huesca recuperará la división por grupos y horarios. El primero se pondrá en marcha a las 8.45, el segundo a las 9.30 y el tercero a las 10.15.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00