sd huesca

La plantilla del Huesca guarda descanso 

Los azulgrana seguirán un plan especifico en sus domicilios desde el lunes día 23 de marzo pensando en la vuelta a la competición

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo seguirá entrenando en sus domicilios por lo menos dos semanas

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a la vista del aplazamiento de la competición por parte de la Liga de Fútbol Profesional notificado el pasado 12 de marzo con motivo de la crisis sanitaria en relación al COVID-19, la SD Huesca ha decidido posponer hasta nueva orden los entrenamientos del primer equipo, según ha anunciado en un comunicado.

La plantilla cuenta con unos días de descanso hasta el lunes 23 de marzo. “Todos los futbolistas, concienciados de la importancia de atender a las exigencias de permanencia en sus domicilios establecida en el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, se encuentran en sus respectivos hogares”.

Y seguirán con su preparación en sus domicilios y desde el lunes que viene “los azulgranas comenzarán un acondicionamiento físico con la vista puesta en una futura reanudación de la competición. Esta actividad la realizará cada integrante de la plantilla de forma individual en su domicilio, con las indicaciones que de manera telemática traslade el cuerpo técnico”.

La idea es que respetando siempre las medidas de prevención y las indicaciones de las autoridades sanitarias, la plantilla se mantenga activa dentro de la excepcionalidad de la situación. “La evolución de la crisis sanitaria y el control de la misma determinarán la reanudación de los entrenamientos colectivos”, apuntan desde la SD Huesca.

El club quiere informar también que “tanto la Dirección General como la Dirección Deportiva están en permanente contacto con la Liga de Fútbol Profesional, la Real Federación Española de Fútbol y las autoridades competentes con responsabilidades en la gestión de la crisis, atendiendo a las diferentes recomendaciones e instrucciones procedentes de ellas”.