sd huesca

La plantilla del Huesca quiere cerrar el ascenso

El Huesca y el Lugo cierran una jornada en la que lo oscenses pueden ascender y colocarse primeros

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo afronta el partido con la máxima ilusión tras una larga semana de entrenamientos

Larga se le esta haciendo la espera a los jugadores de la SD Huesca, desde que el pasado viernes el Sporting de Gijón perdiera en Tenerife y se presentará la oportunidad de ascender ya en esta jornada 40, que se cierra con el partido de los oscenses en tierras gallegas, a partir de las 21 horas. Otro aliciente, que viene añadido, es que se podría colocar también como primero, tras la derrota del Rayo Vallecano. Toda la plantilla está disponible y no se esperan muchos cambios en el once para este importante choque.

Durante los últimos días, los jugadores ya han manifestado la ilusión que tiene ante este partido. Son muchos meses de esfuerzo y trabajo que pueden tener como premio el ascenso, por primera vez en la historia, para el club azulgrana.

El entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez, quiere ver la mejor versión de su equipo, hacer un buen partido y que la afición se divierta. También avisa que "nos enfrentamos a un equipo que se juega jugar en Primera División el año que viene. Un equipo que va a venir desde el inicio a llevarse los tres puntos, que va a ser atrevido porque tiene jugadores para ello".

El Lugo saldrá a por la victoria y al Huesca no le gusta especular por lo que se espera un partido disputado, desde el primer minuto. Rubi insiste a los suyos en que es la primera oportunidad y será muy importante ganar y finiquitar el ascenso. Además, el triunfo llevaría aparejado situarse primeros en la clasificación, tras la contundente derrota del Rayo Vallecano por 4-0 en Alcorcón, en un encuentro en el que ya podría haber ascendido.

Las dos derrotas seguidas de los madrileños son un buen aviso de que nadie regala nada y por eso el Huesca tiene que salir concentrado al cien por cien para intentar llevarse los tres puntos del Anxo Carro, donde no se espera un buen ambiente por parte de los aficionados locales ya que no hay aspiraciones clasificatorias y además se juega en lunes. La que seguro que se dejará notar es la afición del Huesca que acuda en un número de unos 400 seguidores.

Comentarios