Deportes
SD HUESCA

La plantilla del Huesca se muestra optimista y solo piensa en ganar al Getafe

Las mejores sensaciones que dejó el partido de Sevilla han sido una buena dosis de moral para el vestuario

No se ganó y se sigue colista, pero el partido con el Sevilla puede ser un punto de inflexión para mirar al futuro con un poco más de optimismo. Las sensaciones fueron mejores y ahora toca plasmarlo en el terreno de juego con puntos. La primera oportunidad será el domingo que viene a las 18:30 en El Alcoraz ante el Getafe. Los dos conjuntos se vuelven a ver las caras tras aquella eliminatoria de hace dos años en la lucha por el ascenso, en la que los madrileños salieron victoriosos.

Ahora es otro historia y el Huesca quiere salir a por todas ante un Getafe que siempre es un rival incomodo, pero como decía Aguilera,“todos queremos lograr ese primer triunfo en casa. La afición lo merece, llenando cada semana el estadio, y todos vamos a pelear por eso”.

Todavía no se ha ganado en casa, aunque se hayan hecho méritos en algunos partidos, “hemos merecido mucho más contra equipos como la Real o el Girona, pero sabemos que nos vamos a encontrar contra un rival muy duro, con un entrenador que les exige el 100%, por lo que no será fácil, aunque lo vamos a dar todo porque el empate no nos vale. Vamos a por los tres puntos”.

Llega este partido con una moral algo más reforzada tras el choque con el Sevilla y es que más allá del resultado, “el equipo compitió, tuvo sus opciones durante todo el partido. Pero lo que decimos siempre, que esos pequeños detalles los tenemos que limar mejor para no cometer esos errores que nos están marcando cada partido”, decía también el centrocampista.

Se mejoró en defensa con una nueva disposición táctica y el equipo se sintió más a gusto en el campo. Hay que pulir errores y sobre todo tener más acierto en ataque para cambiar esa dinámica negativa en la que está la Sociedad Deportiva Huesca.

Con una semana más de trabajo, Francisco seguirá trasladando su idea al equipo. Veremos cómo va la recuperación de Melero y el que estará es Musto, tras cumplir su sanción. Además, Christian Rivera estará también con unos días más acoplado a sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00