Deportes
sd huesca

La plantilla del Huesca se va de vacaciones hasta el 5 de julio

El club sigue planificando la pretemporada en la que nuevo se concentrará en Benasque

Tras finalizar el campeonato el pasado fin de semana, los jugadores de la SD Huesca ya están de fiesta. Algunos se despiden del club oscense, tras cerrar su etapa, y otros descansarán hasta el 5 de julio que volverán a estar citados para iniciar el trabajo con las miras puestas en la Primera División.

La SD Huesca ha finalizado la mejor temporada de su historia y los azulgranas quieren agradecer el gran apoyo que ha demostrado la afición esta temporada, se indica desde el club oscense. "Con esfuerzo, compromiso y humildad, el Huesca ha logrado un gran hito: el ascenso a Primera División" y además se añade que la próxima temporada "promete ser apasionante pero, antes de empezar a prepararla, es necesario descansar".

El día 5 de julio se volverá al trabajo para subir seguidamente, tras los reconocimientos médicos, a Benasque donde se realizará la habitual concentración durante unos diez días.

Desde hace un tiempo ya se está adecuando el campo de la localidad. Se trata de un lugar excepcional, cerca de Huesca donde se puede trabajar en las mejores condiciones. Calendario de partidos amistosos y otras cuestiones relativas a la pretemporada, están en la mesa de trabajo.

Por supuesto, está la configuración del equipo. Con la confirmación de la continuidad de Cucho Hernández, también se pretende que puedan seguir jugadores como Chimy Ávila o Remiro. La dirección deportiva tiene sobre la mesa mucho trabajo para estas semanas, antes de que comience la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00