Deportes
sd huesca

La plantilla del Huesca solo piensa en la victoria ante el Real Valladolid

Pedro López se incorpora a los entrenamientos con el grupo y estará disponible para Míchel

La Sociedad Deportiva Huesca tiene un partido importante este domingo y se nota en los entrenamientos y en las manifestaciones de los jugadores azulgrana que saben lo que significaría una victoria ante el Valladolid. La buena noticia es que Míchel dispone de más efectivos con la recuperación de Pedro López y Maffeo por lo que ya tiene cubierto el lateral derecho. El único jugador que está al margen es Okazaki, además del portero Valera que está lesionado y que tendrá que ser operado. Álvaro Fernández se incorporará este jueves tras jugar con la Selección Sub-21. El entrenamiento de este jueves será a puerta cerrada en El Alcoraz.

Este parón ha venido bien para tener más tiempo para trabajar con los nuevos jugadores, entre ellos Ontiveros, que prácticamente desde que llegó tuvo que jugar sin un periodo de aclimatación. Lo mismo ha pasado con Sandro y Doumbia.

Ontiveros reconocía que le ha ido bien y “el parón me ha venido espectacular para coger todavía más ritmo y sensaciones, y estoy convencido de que daré un buen nivel”. El extremo se ve “cada vez mejor, tanto en los entrenamientos como en los partidos” pero intentaremos dar ese pequeño plus que falta para poder estar cuanto antes. Me falta muy poco para estar a mi mejor nivel”.

Tras este descanso de una semana, la SD Huesca recibe este domingo al Real Valladolid y la plantilla tiene muchas ganas de “volver a El Alcoraz e intentar sacar los tres puntos”, señalaba un Ontiveros que se medirá a su ex equipo al que califica como “un rival muy trabajado. Su entrenador lleva varios años, y eso se nota. Esperamos que nos pongan las cosas difíciles, pero estar al máximo nivel para contrarrestarlo”.

Y la única idea es ganar ya que es un partido importante, “porque, aunque estamos haciendo buen juego, nos está faltando un poco para ganar. Por eso intentaremos sacar los tres puntos. Sería un paso adelante para un equipo que ya está metido y sabe a lo que juega”, concluyó el azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00