Deportes
sd huesca

La plantilla del Huesca y el club siguen sin alcanzar un acuerdo por la prima por la permanencia

La entidad azulgrana no puede hacer un gran esfuerzo y confía que los jugadores entiendan la situación económica actual

Como es habitual cuando llega el final de temporada aparecen las primas por objetivos de todo el grupo, más allá de las que tienen los futbolistas en sus contratos, y en el caso de la SD Huesca desde hace unas semanas se está negociando con el equipo la prima por alcanzar la permanencia, algo que a día de hoy no se ha producido.

Como avanzaba este lunes el programa SER Deportivos de Radio Huesca, el club ha planteado una oferta que la plantilla no ha aceptado todavía. Dada la situación económica, en un año muy difícil por la pandemia en la que los ingresos se han visto mermados, la entidad trabaja con un escenario de un déficit que se intenta que sea lo mínimo posible y por ello es complicado hacer un gran esfuerzo en esta prima por la salvación este año.

De todas formas y según algunas informaciones recabadas por Radio Huesca, la oferta del club oscense es incluso mayor que la que están realizando otros clubes a sus futbolistas. La buena voluntad de todas las partes tiene que ser clave para llegar a ese acuerdo, esperan en el club, que no se ha producido cuando quedan cuatro jornadas para el final.

Esto no tiene que afectar para nada al rendimiento deportivo, ni debe desestabilizar en una situación de máxima tensión en estos últimos encuentros en los que está en juego la permanencia en Primera División y donde los jugadores tienen claro que lo primordial es alcanzar la salvación, aunque esperan poder conseguir ese premio de la prima en este último esfuerzo de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00