baloncesto

La plantilla del Levitec Huesca ya está en marcha

El equipo ha iniciado los entrenamientos pendiente de completar el equipo y con muchas caras nuevas

Plantilla Levitec Huesca Peñas baloncesto
La pretemporada arrancaba este viernes con los primeros entrenamientos

A las órdenes de David Gómez, el Peñas ya ha comenzado los entrenamientos y lo hace con la ilusión de poder llegar en un buen momento al inicio del campeonato el 16 de octubre en Granada. Faltan por llegar Ryan Ejim, David Cubillán y Olin Carter, todos ellos por temas burocráticos no han podido viajar a España todavía y el primer contratiempo ha sido una lesión que sufría Pablo Gella entrenando con el filial.

David Gómez está acompañado en el cuadro técnico por Carlos Lanau como segundo entrenador, Eduardo Chavarría, preparador físico, Alberto Orduna, fisioterapeuta, Santi Cerdan, Staff técnico y Guillermo Beired como delegado.

Muchas caras nuevas para afrontar la temporada y, como decía David Gómez, “con muchas ganas de empezar y hacerlo en un sitio emblemático como el parque”, en referencia al pabellón donde se ejercitaba el equipo este viernes.

El objetivo, independientemente del rival que haya enfrente es “enfocar nuestro trabajo en el día a día y semana a semana”, destaca el técnico que lamenta que no puedan estar todavía todos los jugadores juntos y, también falta un fichaje de un pívot que tiene que ser un hombre importante para el juego del equipo.

Se disputarán seis partidos amistosos y se ha hecho “muy buen trabajo para tener equipos de todas las categorías y los que se vayan incorporando poco a poco vaya cogiendo la dinámica”, señala también David Gómez se muestra satisfecho del plantel puesto que “nosotros tenemos casi todas las primeras opciones que teníamos en el mercado”, concluía.

A partir de ahora intenso trabajo físico y táctico esperando que el equipo llegue bien al inicio de la liga el 16 de octubre en Granada.

Comentarios