club hielo jaca

La Plataforma de socios del Club Hielo Jaca pide colaboración para formar su candidatura

El 8 de febrero hay asamblea extraordinaria donde se podrán presentar candidaturas

Club Hielo Jaca partido de Hockey
Club Hielo Jaca partido de Hockey / Club Hielo Jaca: Toni Blanco

Tras la dimisión de la presidenta “por motivos familiares” el pasado fin de semana, se abre una nueva etapa para el Club Hielo Jaca. El 8 de febrero hay convocada una Asamblea extraordinaria donde se podrán presentar candidaturas y proceder a su votación, pero todavía no hay ninguna clara. La Plataforma de socios que llevaba tiempo pidiendo su dimisión se reunía este pasado viernes y mostraba su voluntad de garantizar que no haya ningún vacío de poder.

“La decisión la deberán tomar los socios”, explica José Antonio Rivero, secretario de esta Plataforma, que se muestra confiado en presentar una candidatura, pero añade que todavía no hay nombres y necesitamos muchísima gente dispuesta a colaborar (…) porque lo que ha quedado claro es que un club no se puede llevar entre dos o tres personas”, explica. Para tomar esa decisión habrá la junta de gobierno de esta plataforma de socios se reunirá el viernes día 1 de febrero.

Pero la fecha clave es la de la Asamblea extraordinaria, el 8 de febrero, un fecha que ya se había establecido antes de la dimisión de la presidenta. El viernes día 18 de enero hubo un acto de conciliación y arbitraje en Jaca.

La Plataforma había denunciado incumplimientos estatutarios y la negativa de la presidenta a convocar elecciones, explica Rivero, y las Administraciones tuvieron que tomar la decisión de mediar en el conflicto. Asistió el director general de Deportes del Gobierno de Aragón junto a representantes de la Federación aragonesa de deportes de invierno, el ayuntamiento de Jaca la junta actual de gobierno y la plataforma de socios. Se llegó a la decisión de convocar la asamblea extraordinaria con la votación.

plataforma, jugadores , delegados y entrenadores del club hielo Jaca
Plataforma, jugadores, delegados y entrenadores del Club Hielo Jaca en los estudios de Radio Jaca
Comentarios