Deportes
petanca

La Plaza de Toros acogió una nueva edición del Internacional de petanca

Intenso fin de semana donde el calor fue protagonista del Torneo Ciudad de Huesca y donde las victorias se fueron para Zaragoza y Castellón

Los equipos de El Cierzo y Benicarló ganaron el Trofeo Internacional Ciudad de Huesca de petanca celebrado en dos intensas jornadas en la plaza de toros. Con la participación de 152 jugadores pertenecientes a 24 clubes llegados de diferentes comunidades, se disputó con el calor como gran protagonista.

Tras la disputa el sábado de las liguillas, el domingo fue el turno de las finales donde en categoría masculina, el equipo zaragozano de El Cierzo venció en la final a Galicia Olivo. El tercer puesto ha sido para los catalanes de Concordia que ganó a los valencianos de Paiporta. Benicarló se llevó la victoria femenina, después de vencer en la final a Badalona. El tercer puesto se lo llevó Amics de Gracia tras superar a Salou.

Gran fin de semana con mucho ambiente en la Plaza de Toros en un torneo que celebró la decimocuarta edición y donde la organización del Club Petanca Alegría Laurentina fue destacada por los participantes.

A la conclusión se entregaron los trofeos donde participaron el presidente de la Federación Aragonesa, Vicente Ortiz; el presidente del CP Alegría Laurentina, Carlos García y los concejales José María Romance y Antonio Sanclemente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00