balonmano

La Policlínica Alto Aragón sigue colaborando con el Bada Huesca

El portero Miguel Espinha luce el patrocinio personal en su camiseta

Policlínica Alto Aragón Bada Huesca balonmano
Miguel Espinha junto a Carlos Marco durante la visita / Foto BM Huesca

El portero del Bada Huesca, Miguel Espinha, es el encargado de lucir el logo de la Policlínica en su camiseta. La Policlínica Alto Aragón se convierte una temporada más en el respaldo perfecto para los servicios médicos de los que dispone el Bada Huesca, poniendo a disposición del Club todos sus servicios, especialmente en el plano del diagnóstico.

El jugador ha visitado el centro donde Carlos Marco, responsable de la Policlínica Alto Aragón ha destacado que están “encantados de poder cuidar a los jugadores una temporada más, aunque nuestro deseo siempre es que las lesiones les respeten al máximo”, explicó Carlos, que además de una excelente salud también felicitó al equipo por la gran temporada que están haciendo y porque no, poder entrar en los puestos europeos al final de la temporada.

Desde el Club Balonmano Huesca destacan el respaldo de un centro equipado con la última tecnología y los mejores profesionales, y por todo ello la voluntad del club de que la colaboración con Policlínica Alto Aragón pueda seguir prolongándose en el futuro.

Miguel Espinha agradecía a la Policlínica la confianza depositada en él. “Es un placer poder lucir el logo de la Policlínica Alto Aragón en mi sudadera” aunque también recalcaba que aunque sabe que son grandes profesionales, espera no tener que visitarlos mucho.