Deportes
sd huesca

La Primera División llega a Huesca con el partido ante el Rayo

Los azulgranas lucharán por lograr la primera victoria en El Alcoraz ante su afición en un estadio donde se espera un lleno

Primera oportunidad de la Sociedad Deportiva Huesca en casa este viernes 14 de septiembre, a partir de las 21 horas, ante el Rayo Vallecano en un encuentro que significa el estreno del nuevo Alcoraz. Ambición e ilusión sobran en el equipo de Leo Franco, que buscarán obtener la primera victoria como local ante un rival a priori directo por la permanencia.

Con las bajas seguras de Aleksandar Jovanovic, Camacho y Rajko Brezancic, posiblemente el técnico azulgrana apueste por un once similar al de las tres primeras jornadas ante Eibar, Athletic y Barcelona, aunque no se descartan cambios en la línea defensiva ante la rapidez y agilidad del ataque franjirrojo.

Después de mostrar unas ideas muy claras y eficaces durante los tres partidos consecutivos fuera de casa, el Huesca cuenta con cuatro puntos hasta el momento, englobados en una victoria, un empate y una derrota. Llega el momento de jugar en El Alcoraz, partidos que serán claves para lograr el ansiado objetivo.

Cero puntos en el casillero y con un partido aplazado, el conjunto madrileño llega a Huesca después de tres semanas sin ritmo de competición, razón máxima para luchar por la primera victoria de la campaña. Desde otra perspectiva, este viernes se enfrentan el segundo y primer clasificado de la temporada pasada en Segunda División, con victoria azulgrana en El Alcoraz (2-1) y victoria franjirroja en Vallecas (3-0).

Tras los últimos movimientos durante el mercado de fichajes, Álvaro García, quién descartó rotundamente vestir la elástica azulgrana, podría partir de inicio en la noche del viernes, aunque el 25% de sus derechos económicos siguen perteneciendo al Huesca. En las tres últimas visitas del Rayo a la ciudad altoaragonesa, los madrileños sucumbieron de forma clara.

A pesar de gozar de toda la plantilla disponible, los 18 jugadores convocados por Míchel para el próximo choque son Alberto García, Dimitrievski, Abdoulaye, Amat, Gorka, Comesaña, Advíncula, Álex Moreno, Medrán , Gálvez, Imbula, Embarba, Kakuta, Trejo, Algreía, Bebé, Álvaro García y De Tomás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00