FÚTBOL

La Primera Regional ya conoce el calendario

El Gurrea será el primer equipo en descansar en la temporada 2019/2020

CF Graus. Alirón
El CF Graus regresa a la Primera Regional

La Federación Aragonesa de Fútbol ya ha dado a conocer el calendario oficial de Primera Regional para la próxima temporada. El inicio de liga se llevará a cabo el fin de semana del 1 de septiembre, mientras que el grupo 2 estará compuesto por 19 equipos. En cada jornada descansará uno de ellos debido al número impar de participantes.

La Primera Regional vuelve a las andadas una temporada más y lo hará con una liga prácticamente protagonizada por conjuntos oscenses. El primero en descansar será la UD Gurrea, mientras que el Peñas Sariñena recibirá Esplús en el comienzo liguero. Con numerosos derbis por delante, el San Jorge se medirá al San Esteban.

Belver y Graus que regresa a la categoría se verán las caras, de la misma forma que lo harán el Jacetano y el Almunia de San Juan. También el Escuela Huesca Siétamo lo hará con el Lanaja, el Alcolea contra el Estadilla, el Atlético Binéfar ante el Zaidín y el Altorricón contra el Grañén. La Fueva será el único conjunto que no dispute un derbi en la primera jornada además del descansado Gurrea, ya que visitará al Bujaraloz.

PRIMERA JORNADA
Peñas Sariñena – Grupo Oses Esplús
Descasa SD Gurrea
CF San Jorge – UD San Esteban
CD Belver – CF Graus
Jacetano Coralfra – CF Almunia San Juan
Escuela Huesca Siétamo – CF Lanaja
Alcolea CF – CD Estadilla
Atlético Binéfar – CD Zaidín
CD Altorricón – CF Grañén
CD Bujaraloz – UD La Fueva

CALENDARIO COMPLETO.

Comentarios