Actualidad
CASTEJON DE SOS 

La Puyada a Liri celebró sus dos décadas con la participación de 80 bikers

Repitieron triunfo en las categorías absolutas Andrés Sisó y Alba Barrau que mejoraron sus tiempos de la edición anterior

La mala previsión meteorológica no restó ni un ápice de espectacularidad a la Puyada a Liri, que se celebraba, esta semana, enmarcada en los XLIII Juegos Escolares de Verano que se están celebrando en Castejón de Sos, y que volvió a ser una fiesta del deporte y la familia. La prueba contó con la participación de 80 bikers y, una edición más, fue organizada por el Ayuntamiento de Castejón de Sos, la entidad local menor de Liri y la A.C.Valle de Benasque.

La carrera ciclista contó con la participación de deportistas de diversas categorías y procedentes de diferentes puntos de la geografía española que tuvieron que realizar un recorrido de 6 kms con un desnivel de 421 metros.

El ganador absoluto volvió a ser Andrés Sisó con un tiempo de 12’36”, rebajando en alo más de 3’ los 15’36” que había marcado en la edición 2017. Le acompañaron en el pódium Raúl López (13’09”) y Javier Navarro (13’14”). En categoría absoluta femenina, repetía triunfo Alba Barrau con un tiempo de 17’19”, rebajando también los 19’20” de 2017, en segunda posición Guayen Minchot (19’28”) y en tercer lugar entraba Paula Raldua (20’00”).

En cuanto a las categorías escolares, donde hubo 20 participantes, los mejores tiempos los marcaron Rubén Gómez (infantil 1 21’04”), Gabriel Mur (alevín 1 22’13”) y Marcos Sa (alevín 2 24’57”).

La prueba deportiva concluyó, como suele ser habitual, con una merienda popular para todos en la plaza del albergue de Liri tras la entrega de premios.

Durante el mes de agosto, Castejón de Sos sigue celebrando sus actividades deportivas, entre otras, hasta el día 14 torneo de Fútbol Sala, este viernes a las 19.30 horas, VII Carrera Familiar de Relevos Mixta por Parejas, y el sábado 10, Torneo 3 x 3 de Baloncesto, desde las 10.30 horas, en el polideportivo municipal de Castejón de Sos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00