cicloturismo

La Quebrantahuesos 2019 empieza a dar pedales

Encuentro ciclista en Portalet entre el Club Ciclista Edelweis y Billere y Laruns

Quebrantahuesos
Cicloturistas de Sabiñánigo y Francia disfrutaron de una jornada interesante

Para revivir sensaciones Quebrantahuesos, para reafirmar lazos de amistad en torno a la bicicleta, ciclistas del Club Ciclista Edelweiss se reunieron con sus homónimos de Billere y de Laruns. La cita fue en el Alto Portalet, cada grupo subió por su vertiente, unos saliendo desde Sabiñánigo y otros desde Laruns. Todos ellos son voluntarios activos de la Quebrantahuesos, que colaboran como señalizadores, avituallamientos o en otras tareas de organización.

En esta ocasión, subieron a la bicicleta, a pedalear por la ruta Quebrantahuesos, para rememorar la edición de este año, y empezar a preparar la próxima.

Una vez mas, se vuelve a refirmar la unión de voluntades en torno a la Quebrantahuesos, como nexo de unión, en una apuesta decidida de Pirineos sin Fronteras.

Tras la subida, tras los abrazos y la felicitación por haber superado el reto, una comida conjunta, con productos españoles y franceses, dio lugar animadas charlas y a propuestas de actividades conjuntas.

Con el inicio del otoño, los Pirineos siguen luciendo fantásticos, las duras rampas siguen allí esperando a quienes tengan entre sus retos superarlas.

Comentarios