Actualidad
CICLOTURISMO

La Quebrantahuesos en una jornada virtual

En una marcha cicloturista distinta por las actuales circunstancias donde se "pedalea" virtualmente y por las redes sociales 

Este sábado volverá  a estar Radio Sabiñánigo con Radio Huesca y su red de emisoras, para hacer llegar los sonidos de una Quebrantahuesos,  que en su 30 edición,  no  puede realizarse, pero que tienen su recuerdo, en una jornada que han preparado sus promotores y organizadores, C.C. Edelweiss y Octagón. Se cuenta con una serie de entrevistas, intervenciones y exposición que se seguirán por las redes sociales, "desde  la nave del club, con limitación de aforo, dedesde se difundirá online", ha destacado Roberto Iglesias, vicepresidente del club.

Lo que prima es la salud y  por ello se realiza en la nave, donde se puede llevar a cabo un control de las personas para su acceso y presencia en el interior, con las medidas preventivas establecidas. "  Si que un grupo de 15 cicloturistas  realizará el recorrido de la Treparriscos, con el corredor local Jorge Arcas."  

El 20 de junio si que se puede celebrar de esta manera el XXXº aniversario de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley , de una forma única: con un programa especial en directo  online, que  arranca a las 10:00 hora,  desvelando las primeras sorpresas: los sorteos que realizaran durante toda la jornada; "un sábado cargado de caras conocidas y grandes momentos repartidos a lo largo del día y que contará con el correspondiente corte de la cinta de salida".

Se va hablar con el cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Induráin. Repaso a los 30 años de historia de la Quebrantahuesos y algunos de sus mejores recuerdos con el Club Ciclista Edelweiss. A partir de las 13.00 horas se ofrecerá por el programa "A Vivir Huesca", diferentes intervenciones con la alcaldesa de la localidad, la presidenta del Alto Gállego, el director de Márketing de Ibercaja, nos hablará de la especial relación entre la Quebrantahuesos e Ibercaja: 30 años creciendo de la mano, con Pepe Gavín voluntario desde sus inicios y responsable de la exposición de estos 30 años, entre otros participantes, dentro un espacio con las distancias establecidas de seguridad.

Durante este sábado  la organización ha programado la intervención de  Roger Pérez, CEO de Ergonutri, consultora independiente de nutrición, A través de Instagram Live, se contará con  José Antonio Hermida entrevistando a grandes personalidades del mundo del ciclismo, voluntarios, organización y participantes históricos de la prueba.

Se cuenta con  4 participantes amateur que ya en 2012 nos mostraron su experiencia en un reportaje inolvidable.La participación de Óscar Pereiro que rodará en directo en el Instagram Live de La Quebrantahuesos; una sesión de rodillo digital acompañado de las increíbles voces de Huellas con Historia de Continental. Y en al recta final hasta las 19.00 horas se explicará en directo cómo elaborar las primeras semanas de la planificación deportiva y afrontar la Quebrantahuesos del 19 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00