cicloturismo

La Quebrantahuesos se pone en contacto con los inscritos

La prueba recuerda los plazos y las opciones para poder participar en la edición de este año, cambiar la plaza a 2021 o recuperar la inscripción

Imagen de un momento de la Quebrantahuesos de 2019. Este año, la prueba cumple 30 años / Rafael Gobantes
Imagen de un momento de la Quebrantahuesos de 2019 /Rafael Gobantes

La organización de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos está enviando un correo electrónico a los más de 8.000 inscritos en la prueba de Gran Fondo y los 2.500 de la Treparriscos donde recuerda las tres opciones que plantea para todos los que iban a participar en la 30 edición que estaba programada para el 20 de junio y que se ha trasladado al 19 de septiembre, a expensas de cómo evoluciona la crisis sanitaria del Covid-19 que ha alterado el programa previsto para este año.

Como ya se dijo en su día, la primera posibilidad es mantener la inscripción vigente. El participante estaría inscrito con todos los efectos para la nueva fecha, de 19 de septiembre de 2020 y no deberá realizar ninguna gestión más.

La segunda opción es cambiar la plaza para el 2021. Sin sorteos ni pasos previos: los participantes podrán elegir acudir a la cita de 2021 con plaza asegurada sustituyendo su derecho adquirido para 2020.

Y la tercera, el retorno íntegro del importe de la inscripción y licencia temporal en caso de haberla contratado. No incluye el retorno del importe de la inscripción para el sorteo (4€). Sólo válido para todos aquellos que hayan efectuado el pago a través de la pasarela de pago de la prueba.

Cualquiera de las decisiones se tendrá que comunicar a través de la plataforma habilitada por la propia organización antes del 19 de mayo de 2020 a las 23:59 horas, horario peninsular.

Todos los ciclistas están recibiendo un correo electrónico con una clave y se comenta desde la organización que si el martes 14 de abril no te ha llegado ese correo, se contacte en info@quebrantahuesos.com.

Se han enviado al mismo correo que utilizaron para proceder a su inscripción dónde podrán encontrar un enlace directo a la página web de la Quebrantahuesos. Tras acceder con el DNI y la clave, verán las 3 particularidades anunciadas anteriormente. El ciclista, deberá marcar la opción deseada, que quedará automáticamente guardada para que la organización pueda proceder a su ejecución.

Tras la recepción de todas las solicitudes, se procederá a estudiar una posible reasignación de plazas entre todos aquellos que no fuera agraciados en el sorteo de plazas del pasado 14 de enero y así puedan tener la oportunidad de vivir la Quebrantahuesos en primera persona. “Para sumar esfuerzos e ilusión; para seguir fuertes y unidos”, señala la organización.

Comentarios