Deportes
deportes

La Real Sociedad visitará al Huesca el viernes 21 de septiembre a las 21 horas

La Liga ha confirmado los horarios de la quinta jornada en la que los azulgranas volverán a jugar en El Alcoraz el viernes

La Sociedad Deportiva Huesca se encargará de iniciar la quinta jornada de Primera División. Esta vez será ante la Real Sociedad el viernes 21 de septiembre a las 21 horas. Se convertirá en el segundo partido consecutivo que disputarán los azulgranas en El Alcoraz después de enfrentarse al Rayo Vallecano. Los azulgranas se medirán al equipo del Cholo Simeone en el Wanda Metropolitano el martes 25 de septiembre a las 22 horas, mientras que ante el conjunto gerundense se jugará en El Alcoraz el domingo 30 de septiembre a las 12 del mediodía, partidos de las jornadas 6 y 7.

El conjunto oscense parece estar destinado a jugar gran parte de sus partidos los viernes o lunes durante la próxima temporada. Por el momento, los de Leo Franco no disputarán ningún partido en sábado durante las primeras cinco jornadas. Por el momento disputará partidos en viernes, domingo y lunes.

La primera jornada ante el Eibar será el domingo 19 de agosto a las 18:15 horas, mientras que continuará ante el Athletic de Bilbao el lunes 27 de agosto a las 22 horas. La jornada nº 3 ante el FC Barcelona tendrá lugar el domingo 2 de septiembre a las 18:30 horas antes de las dos jornadas que se lidiarán en El Alcoraz ante el Rayo Vallecano (Jornada 4) y la Real Sociedad (Jornada 5), ambas a las nueve de la noche.

A lo largo de la tarde, la Liga de Fútbol Profesional también ha confirmado los horarios de la sexta y séptima jornada, en las que el Huesca se medirá al Atlético de Madrid y al Girona respectivamente. Los azulgranas se medirán al equipo colchonero un martes por la noche y en horario matinal ante los gerundenses en casa.

Además del encuentro ante la Real, LaLiga ha programado el resto de partidos en diferentes franjas horarias. El sábado 22 de septiembre se disputarán el Rayo Vallecano – Deportivo Alavés (13:00h), SD Eibar – CD Leganés (16:15h), RC Celta – Real Valladolid (16:15h), Getafe CF – Atlético de Madrid (18:30h) y Real Madrid – RCD Espanyol (20:45h).

El domingo 23 será momento para el Levante UD – Sevilla FC (12:00h), Villarreal CF – Valencia CF (16:15h), Real Betis – Athletic Club (18:30h), y el FC Barcelona y el Girona serán los encargados de cerrar la quinta jornada a las 20:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00