Actualidad
FÚTBOL

La Regional Preferente ya tiene calendario

Siete equipos altoaragoneses competirán en el grupo primero, mientras que Fraga, Bujaraloz y Mequinenza han sido incluidos en el grupo segundo

La Federación Aragonesa de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la Regional Preferente para la temporada 2018-2019, categoría que se divide en dos grupos de 18 equipos cada uno.

En el grupo primero siete equipos son altoaragoneses: Barbastro, Peña Ferranca Floristería Tella, Jacetano, Grañén, Biescas, Tardienta y Altorricón. El resto de los equipos son Villa de Alagón, Mallén, Gallur, Magallón, Zaragoza 2014, Cuarte, Actur Pablo Iglesias, Santa Anastasia, Epila, Zuera y San José.

En el grupo segundo han sido incluidos Fraga, Mequinenza y Bujaraloz que ascendía desde la Primera Regional en el grupo altoaragonés, junto a Fuentes, Seulcar San Fernando, Valderrobres, Caspe, Utrillas, Cariñena, Calatayud, Mores, Alcañiz, Cella, Andorra, Quinto, Valdefierro, Montecarlo y Herrera.

La competición se iniciará el 2 de septiembre de 2018 y finalizará el 26 de mayo de 2019. La primera jornada en el grupo primero es la siguiente: Barbastro-Peña Ferranca Floristería Tella; Jacetano-Magallón; Zuera-Gallur; San José-Grañén; Tardienta-Biescas; Épila-Alagón; Santa Anastasia-Actur Pablo Iglesias; Mallén-Zaragoza Fútbol Club 2014 y Altorricón.-Cuarte.

En la primera jornada del grupo segundo, el Fraga viajará al campo del Herrera, el Mequinenza recibirá al Fuentes y el Bujaraloz arrancará en casa con el Quinto. 

U.D. Barbastro y Peña Ferranca Floristería Tella jugarán el derbi barbastrense en la primera jornada, el 2 de septiembre de 2018, y la vuelta el 27 de enero de 2019. El primer partido se disputará en el municipal de los deportes y la vuelta en el campo de césped artificial. 

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00