Deportes
balonmano

La RFEBM suspende el partido entre Bada Huesca y Villa de Aranda

La plantilla burgalesa está afectada por la covid-19 y ha aplazado sus tres próximos encuentros

La competición de la ASOBAL sigue alterando su calendario y la última noticia que afecta al Bada Huesca es que el Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano ha autorizado el aplazamiento del encuentro que tenía que disputar el Villa de Aranda en el Palacio de los Deportes el sábado día 10 de octubre con los oscenses.

Es el tercer encuentro suspendido de los burgaleses que no jugarán este fin de semana ante Anaitasuna, ni el miércoles con Puente Genil. Tres partidos que se suma a la lista de partidos que se están aplazando por culpa del coronavirus. La plantilla de Aranda está en cuarentena con varios positivos en sus filas.

En lo que se refiere al Balonmano Huesca es el segundo encuentro que habrá que recuperar tras la suspensión con Benidorm del 27 de septiembre. Esto hace que cuando se puedan reubicar en el calendario, se acumularán los partidos con el consiguiente perjuicio deportivo.

De momento el Bada Huesca viaja a Pontevedra para jugar este domingo en la pista de El Cisne a las 17 horas y el miércoles ante Nava en tierras segovianas con dos largos desplazamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00