ciclismo

La RFEC prepara el calendario de 2021 con varias citas en el Alto Aragón

Se espera que el año que viene se puedan desarrollar las pruebas con normalidad

Quebrantahuesos 2019
La Quebrantahuesos volverá a las carreteras el 19 de junio de 2021

El calendario de la Real Federación Española de Ciclismo para la temporada 2021 ya está disponible en su página web. En él se puede encontrar todas las pruebas federadas de ámbito nacional e internacional que se celebrarán en nuestro país durante el próximo curso de cada una de las disciplinas que contempla este deporte.

En ese calendario figuran distintas pruebas altoaragonesas. La primera es el Memorial Mariano Cabrero que organiza el CC Oscense el 6 de marzo. Para el 2 de mayo, Open de España XCO en Sabiñánigo organizado por el CC Edelweis, al igual que el 19 de junio la Marcha Internacional Cicloturista Quebrantahuesos y la Treparriscos. En dicha relación de competiciones figura también para el día 15 de agosto el Gran Premio San Lorenzo de ciclismo y se completa el 25 de septiembre con el Campeonato de España de BTT para Policías Locales en Barbastro.

Consulta aquí el calendario completo

Desde las pruebas para categorías inferiores hasta las grandes citas de carácter internacional que se organizan en nuestro país, pasando por todos los Opens, Copas y Campeonatos de España que organiza la RFEC quedan recogidas en este calendario 2021 al que se irán añadiendo otras muchas carreras y marchas al tiempo que cumplimenten los trámites formales.

Es importante reseñar que este es un calendario 'vivo' en el que por diversas circunstancias pueden modificarse las fechas de las pruebas que en él se incluyen, señalan desde la RFEC.

Comentarios