Deportes
sd huesca

La SD Huesca afronta la recta final del año con dos partidos de Liga y la Copa del Rey

Los azulgrana tienen que medirse a Sporting y Alcorcón en la competición liguera y al Girona en la copa

La SD Huesca volvía este lunes a los entrenamientos para encarar las dos últimas semanas de competición del año. Primero LaLiga en la que hay que visitar al Sporting de Gijón en El Molinón ante un rival que está sumido en una racha negativa de resultados y los oscenses intentarán hurgar un poco más en la herida asturiana.

Un partido que los de Xisco Muñoz empiezan a preparar y para el que recuperarán a Joaquín que sancionado no pudo jugar el viernes pasado. Veremos la evolución de la lesión de Juan Carlos y las molestias de Ferreiro y Ratiu. El resto, en principio, inician la semana sin problemas, aunque se nota ya la carga de minutos y partidos y Mosquera y Pulido se ejercitaban también al margen con los otros tres futbolistas.

El Molinón es un campo de grato recuerdo porque en la última visita el conjunto, que entonces dirigía Míchel, se proclamó campeón de Segunda División por primera vez en su historia después de haber firmado una semana antes el ascenso en casa ante el Numancia.

El calendario será intenso porque después del partido del viernes día 10 a las 21 horas en Gijón, se recibirá el martes día 14 al Girona en la Copa del Rey en la segunda ronda. El año se despedirá el domingo día 19 en casa también ante el Alcorcón, colista y hundido en la tabla, a las 18:15 con la esperanza de poder dejar un buen sabor a este año en el que primero se descendió y luego los resultados no están siendo los esperados en el regreso a Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00