sd huesca

La SD Huesca celebra junta de accionistas, que nombrará nuevo consejo de administración

También se presentarán las cuentas anuales y el presupuesto para la temporada 21/22

junta accionistas Sociedad Deportiva Huesca
La junta de accionistas vuelve a ser presencial en este año

La SD Huesca ha convocado su Junta General Ordinaria de Accionistas para este jueves 25 de noviembre en la que se tratarán temas de importancia para el club como la elección del nuevo Consejo de Administración en la que al parecer se preparan cambios destacados en relación con el actual y también se determinará el número de miembros de dicho consejo. La aprobación de las cuentas anuales y del presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 21/22 es otro de los puntos importantes.

El Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Huesca, a las 20 horas, será el escenario donde se lleve a cabo una de las citas más importantes del año para el club azulgrana y más en esta ocasión porque, como dijo el consejero delegado Manolo Torres, en SER Deportivos en Radio Huesca, el club está en un momento importante con importantes proyectos estratégicos sobre la mesa.

Respecto a los cambios, “más allá de los nombres, teniendo claro cuál es la línea del club no va a cambiar la estrategia”, sin querer entrar Manolo Torres en detalles de los cambios que se van a producir. José Antonio Martín “Petón”, hombre fuerte en el organigrama del club, habla de “relevo generacional”, aunque no parece que su figura desaparezca a corto plazo, aunque salga del consejo.

Además de ello, otro de los puntos para tener en cuenta en la próxima convocatoria es la ya habitual aprobación y estudio de las cuentas anuales del club, al igual que la presentación, examen y aprobación del presupuesto de ingresos y gastos de la presente campaña, después de un periodo covid que ha influido en todo el mundo del fútbol.

Según los Estatutos, podrán asistir personalmente a las Juntas Generales los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, siete acciones inscritas a su nombre. Los titulares de acciones en número inferior a siete podrán agruparse hasta alcanzar la cantidad exigida. La junta vuelve a ser presencial después que el año pasado se tuviera que realizar de forma telemática.