Deportes
sd huesca

La SD Huesca comunica el cese de Leo Franco como entrenador

El argentino no ha tenido fortuna en su debut en los banquillos y deja el cargo tras ocho jornadas dirigiendo a los azulgrana

Según confirma la entidad azulgrana, “se ha acordado el cese de Leo Franco como entrenador del primer equipo”. En un comunicado, se señala que el argentino ha estado vinculado al club oscense desde la temporada 2015/2016, cuando se retiró como futbolista profesional tras jugar su último año defendiendo la portería azulgrana. A partir de ahí siguió ligado a la entidad como Director de Relaciones Externas, cargo que ocupó hasta que, el pasado mes de junio, comenzó su etapa como entrenador del primer equipo.

“La SD Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine”.

Desde la entidad azulgrana se le desea “mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club”.

Leo Franco es el primer entrenador cesado en esta temporada en Primera División. Los resultados y sobre todo la marcha e imagen del equipo han llevado a esta decisión a la directiva de la SD Huesca. El técnico dirigía esta mañana su última sesión como entrenador de los azulgrana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00