Deportes
fútbol

La SD Huesca, con varios frentes abiertos

José Luis Ortas, director general de la entidad azulgrana, espera una temporada para disfrutar y para ello el trabajo este verano es intenso

Completar la plantilla, las obras en El Alcoraz, la nueva campaña de socios, la apertura de las nuevas oficinas y el inicio de la pretemporada son solamente algunas de las cuestiones más destacadas en las que está trabajando en la actualidad la SD Huesca en un verano con mucho que hacer y con varios frentes abiertos.

El director general de la entidad azulgrana, José Luis Ortas, repasaba en una entrevista en Huesca Televisión algunos de estos aspectos. Indica que el principal objetivo es completar una buena plantilla “el mejor equipo posible para una categoría muy competitiva” como es la Primera División en la que va a debutar el conjunto oscense la próxima campaña.

La dirección deportiva está trabajando y buscando en el mercado jugadores para los distintos puestos que quiere reforzar con un delantero, un portero, dos centrocampistas y otros dos jugadores de banda. “Están viendo muchos jugadores” y estamos viendo “qué es lo mejor para el equipo”.

Está previsto que a mediados de este mes, sobre el 12 de julio, las nuevas oficinas en la Avenida Pirineos, en la antigua sede de la Comarca de la Hoya, puedan abrir sus puertas para dar un mejor servicio a los aficionados y no tengan que desplazarse hasta El Alcoraz todas las semanas.

La nueva campaña de abonados, por la que preguntan numerosos aficionados, está ya preparada desde hace algún tiempo, está precisamente a la espera de que se puedan abrir estas nuevas instalaciones, según explicaba el propio Ortas.

Las vacaciones se acaban para los jugadores que este jueves volverán al trabajo con un entrenamiento por la tarde en el IES Pirámide, el jueves lo harán por la mañana, al igual que el sábado, habrá descanso el domingo, el lunes entrenamiento matutino, para por la tarde viajar a Benasque para realizar hasta el día 19 la concentración de pretemporada.

Temporada de gran ilusión para el club azulgrana, la del debut en la Primera División, en la que se quieren hacer muy bien las cosas y sobre todo disfrutar de todo lo que se ha conseguido, con un hito histórico para la capital oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00