Deportes
Sd huesca 

La SD Huesca confirma la ampliación de contrato de Álvaro Fernández hasta 2023

El joven portero de 22 años amplía su vinculación con los azulgrana

La Sociedad Deportiva Huesca ha confirmado la noticia adelantada por el director deportivo, Rubén García, de la renovación de Álvaro Fernández  hasta junio de 2023. El guardameta riojano de 22 años, "presente y futuro de la portería azulgrana, amplía de esta forma su vínculo una temporada más con el club altoaragonés, con el que consiguió la pasada campaña bajo los palos el ascenso como campeón a LaLiga Santander", señalan desde el club oscense.

Álvaro Fernández se incorporó en el verano de 2019 procedente del AS Mónaco, con experiencia en la UD Extremadura, y el CA Osasuna, donde debutó en LaLiga Santander con solo 18 años. Álvaro es un fijo en las categorías inferiores de la selección española, y recientemente participó en la clasificación de la sub-21 a la próxima Eurocopa de la categoría.

Fernández ha disputado un total de 43 partidos con la camiseta de la SD Huesca, 36 en LaLiga SmartBank y 7 en Primera División, y destaca "por sus reflejos, jerarquía y personalidad defendiendo la portería". 

Rubén García también ha comentado que Ferreiro será el siguiente y Mikel Rico está cerca, además de las negociaciones con Galán y Mosquera para renovar también sus contratos en una clara apuesta de futuro al margen del trabajo ahora para reforzar la plantilla para pelear por la permanencia en Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00