sd huesca

La SD Huesca SAD convoca junta de accionistas para finales de noviembre

Tendrá lugar el 25 de noviembre, eligiéndose el nuevo Consejo de Administración, la aprobación de cuentas anuales y el presupuesto de ingresos

junta accionistas Sociedad Deportiva Huesca
La Junta de accionistas del pasado año se realizó de forma telematica / Foto SD Huesca

La SD Huesca ha convocado su Junta General Ordinaria de Accionistas para el jueves 25 de noviembre en primera convocatoria. Una fecha en la que se tratarán temas de importancia para el club como la elección del nuevo Consejo de Administración en la que al parecer se preparan cambios destacados en relación al actual y la aprobación de las cuentas anuales y del presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 21/22.

El Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Huesca será el escenario donde se lleve a cabo una de las citas más importantes del año para el club azulgrana. Entre ellas, la elección del nuevo Consejo de Administración, con su previa propuesta, nombramiento y aceptación de cargos. También se determinará el número de miembros de dicho consejo.

Además de ello, otro de los puntos a tener en cuenta en la próxima convocatoria es la ya habitual aprobación y estudio de las cuentas anuales del club, al igual que la presentación, examen y aprobación del presupuesto de ingresos y gastos de la presente campaña, después de un periodo covid que ha influido en todo el mundo del fútbol.

Según los Estatutos, podrán asistir personalmente a las Juntas Generales los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, siete acciones inscritas a su nombre. Los titulares de acciones en número inferior a siete, podrán agruparse hasta alcanzar la cantidad exigida.