sD hUESCA 

La SD Huesca debutará en Primera División frente al Eibar

Los tres primeros partidos ante Eibar, Athletic y FC Barcelona, se jugarán fuera debido a las obras de El Alcoraz

Calendario primera jornada de liga
Calendario primera jornada de liga

La Federación Española de Fútbol ha acogido el sorteo del calendario de Liga de la Primera División para la temporada 18/19. Las tres primeras jornadas ligueras el Huesca jugará fuera de casa, como había solicitado, debido a las obras de El Alcoraz. La primera en cita historia será en Eibar donde arrancará la competición. La segunda se jugará frente el Athletic Club de Bilbao en San Mamés y la tercera en el Camp Nou contra el FC. Barcelona. La última jornada será en mayo ante el Leganés como local.

La Sociedad Deportiva Huesca no jugará en casa hasta el 16 de septiembre ante el Rayo Vallecano, equipo recién ascendido al igual que el conjunto azulgrana. En la siguiente jornada repetirá como local ante la Real Sociedad y en la sexta visitará al Atlético de Madrid en un duro inicio para los de Leo Franco.

Por otra parte, los partidos más destacados en casa y marcados en rojo por los aficionados, son las visitas del Real Madrid, Atlético de Madrid y FC. Barcelona para las que habrá que esperar hasta el 9 de diciembre, 20 de enero y 14 de abril, respectivamente, para verlos en El Alcoraz.

Las visitas al Nou Camp y el Wanda se producirán la tercera y sexta jornada, mientras que al Bernabeu no será hasta el 31 de marzo.

Otros partidos destacados para los seguidores en el estadio oscense se podrán vivir ante el Villarreal el 16 de diciembre, 6 de enero con el Betis, 17 de febrero con el Ahtletic, 3 de marzo con el Sevilla o el 5 de mayo con el Valencia, precisamente ante los valencianos se despedirá 2018 en Mestalla el día 22 de diciembre.

Desplazamientos atractivos y enfrentamientos cercanos están ya marcados como encuentros especiales por los aficionados que se preparan para vivir una ilusionante temporada.

CALENDARIO COMPLETO

Comentarios