Deportes
sd huesca

La SD Huesca destaca la profesionalidad, el compromiso y la entrega de los jugadores

El consejero delegado del club, Manolo Torres, restaba importancia y confía en que se llegue a un acuerdo con la plantilla por el tema de las primas

La Sociedad Deportiva Huesca ya ha entrado en el tramo final de la temporada. Cuatro partidos en los que el conjunto azulgrana se juega absolutamente toda la permanencia, con el Cádiz como primer escollo a superar para tratar de acabar la jornada más cerca del ansiado objetivo. Tal y como ha definido el consejero delegado del club, Manolo Torres, un tramo final en el que el único fin es “llegar a la última jornada y el Huesca sea de Primera División cuando el árbitro pite el final”.

Y es que tanto desde fuera como dentro del club, la valoración momentánea que se hace del rendimiento del equipo es que se encuentra “conectado”, siendo conscientes del compromiso que tienen con el club para concluir la temporada de la mejor forma posible. “Eso es lo que nos lleva a todos a confiar en que el objetivo sea alcanzable”, recalcaba ante los medios de comunicación durante la visita de Luis Felipe, alcalde de Huesca, a las obras que se están llevando a cabo en El Alcoraz.

Tal y como era de esperar, Manolo Torres hablaba también sobre las negociaciones en las que se encuentran el club y los jugadores para llegar a un acuerdo por la prima que ofrecerá la entidad en caso de que se consiga la permanencia. En base a ello, restaba importancia a una situación ya habitual dentro del mundo del fútbol, sobre todo en la élite, reservándose ante las posibles cifras que puedan estar valorándose.

Además, aclaraba firmemente que “es evidente la profesionalidad, el compromiso y la entrega de todos los jugadores”, pues “frente a hechos no caben ni pensamientos, ni consideraciones, ni argumentos, ni elucubraciones” acerca de la actitud de la plantilla azulgrana. “Venimos de un partido en el que si algo puso en valor fue ese compromiso”, insistía más allá de que en toda negociación siempre cabe la posibilidad de que existan desacuerdos. No obstante, desde la entidad son optimistas para llegar a un punto de encuentro tarde o temprano.

En definitiva, la SD Huesca y los jugadores van de la mano hacia la consecución de una salvación que mantendría a los azulgranas en la élite durante una temporada más, como mínimo. Lejos de aspectos económicos, el objetivo principal y la única meta actual es certificar al término de la jornada 38 que el Huesca seguirá siendo equipo de Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00