Actualidad
FÚTBOL

La SD Huesca, eliminada de la Copa del Rey por la Cultural Leonesa

Un gol de penalti de Kawaya en el 88' da la victoria a los locales, que apean a los azulgrana de la competición copera tras adelantarse en el marcador

La SD Huesca ha quedado eliminada de la Copa del Rey tras caer este sábado ante la Cultural Leonesa por 2-1. Tras adelantarse en el marcador con gol de falta de Raba en el minuto 7, los de Míchel veían cómo la Cultural Leonesa empataba el partido con un tanto de Benito en el minuto 76.

Cuando todo hacía presagiar la prórroga para determinar qué equipo pasaba a la siguiente ronda de la competición copera, el colegiado señalaba penalti a favor de la Cultural tras el derribo de Datkovic a Kawaya a tan solo dos minutos del pitido final. Kawaya transformaba el penalti y daba el pase de la eliminatoria a la Cultural Leonesa y apeaba al Huesca de la Copa del Rey.

El conjunto de Michel volvió a fallar y no fue capaz de sentenciar cuando lo tuvo todo a favor. Lo cierto es que duele perder de nuevo en unos instantes finales donde los azulgranas volvieron a no estar finos, como sucedió en Elche hace una semana.

Fuera de la Copa del Rey ahora solo queda centrarse en la liga y es que el miércoles hay partido en El Alcoraz ante el Tenerife y en este caso sí que no se puede fallar.

Pedro López tuvo que ser sustituido por problemas en un gemelo y será baja, mientras que el resto están en condiciones a expensas de Sergio Gómez que no pudo jugar en León por molestias musculares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00