Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
sd huesca

Los de Leo Franco, entre los mejores debutantes en Primera

Los cuatro puntos conseguidos por la Sociedad Deportiva Huesca han reforzado la confianza ante una dura y complicada temporada

No le han ido mal las cosas a los azulgrana en los primeros partidos, si bien es cierto que la goleada encajada en Barcelona ha empañado los buenos resultados conseguidos en Éibar y Bilbao. Pero la liga del Huesca es larga y va a ser dura por lo que estos cuatro puntos son un buen comienzo para tener intacta esa ilusión.

Las estadísticas sitúan al Huesca en el grupo de los mejores debutantes de lo que va de siglo en Primera División. Como se comenta en la web azulgrana, solo el Girona FC la pasada temporada y el CD Leganés el año anterior igualaron la puntuación de la SD Huesca en las tres primeras jornadas de Liga, aunque ambos disputaron partidos en su estadio, algo que todavía no ha podido hacer el equipo oscense. Entre los otros debutantes en Primera División en el siglo XXI, la SD Eibar consiguió 3 puntos en las tres primeras jornadas, mientras que el Getafe CF y el Xerez Deportivo tuvieron que esperar hasta las jornadas 4 y 5, respectivamente, para inaugurar su casillero de puntos.

El Girona empató con el Atlético de Madrid y ganó al Málaga, en casa, y perdió fuera con el Athletic, mientras que el Leganés ganó fuera al Celta, empató en casa con el Atletico, y perdió con el Sporting de Gijón.

Tras dos días de descanso este miércoles se vuelve a los entrenamientos con la vista puesta en el estreno liguero en el Alcoraz, del viernes 14, ante el Rayo Vallecano. Faltarán los tres jugadores que están con sus selecciones como son Akapo, Gürler y Jovanovic. Ahora llega un calendario con partidos importantes en casa ante Rayo y Real Sociedad, luego visita al Atlético y vuelta a su campo contra el Girona, en un mes de septiembre que se antoja muy importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00