Deportes
sd huesca

La SD Huesca Femenino arranca la pretemporada

Junto al primer equipo estarán siete jugadoras del filial, entre ellas Gemma Gascón, que regresa tras dos temporadas en la cantera del Real Madrid

La Sociedad Deportiva Huesca Femenino echa a andar. Desde este lunes, las jugadoras lideradas por Verónica Rodríguez ya se encuentran inmersas en su preparación particular para llegar a punto al primer partido de liga, el cual se disputará el fin de semana del 4 de diciembre. Para ello, queda más de un mes de entrenamientos por delante para sumergirse una temporada más en Primera Nacional.

De la mano de la preparadora física Mireia Casado, el primer paso que realizarán las jugadores son los entrenamientos individuales, siguiendo además un completo plan de trabajo físico antes de saltar de nuevo al césped en el primer entrenamiento en San Jorge, previsto para el próximo lunes 16 de agosto.

Junto al primer equipo, dicha pretemporada la completarán siete jugadoras del filial: Lucía Li, Teresa Muro, Vanessa Ramírez, Julia Corredera, Clara Bergés, Lucía Marco y Emma Gascón. Tras dos temporadas como parte de la cantera del Real Madrid, Gascón regresa a la disciplina azulgrana para seguir mejorando en el fútbol base de la entidad que le ha visto crecer tiempo atrás.

Por el momento, la SD Huesca Femenino ya tiene confirmados tres amistosos preparatorios durante el mes de agosto, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al inicio de liga. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 21 de agosto, en Huesca, ante el Pardinyes CFF a las 19 horas. Tres días después, el martes 24 de agosto, el equipo de Verónica Rodríguez se medirá al Zaragoza CFF con la hora y el lugar por determinar todavía, y por último serrá el SE AEM quien pise tierras oscenses el sábado 28 de agosto a las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00