sd huesca

La SD Huesca femenino debutará en casa contra el CF Pardinyes

La última jornada medirá al conjunto azulgrana y al Balears FC en las Islas Baleares

Femenino SD Huesca fútbol
El equipo consiguió el ascenso tras una brillante temporada

La SD Huesca femenino ya conoce el calendario que le deparará la próxima temporada en Primera División Nacional 2019/2020. Así, el conjunto azulgrana encuadrado en el Grupo 3 comenzará la liga ante el CF Pardinyes de Lleida y será en casa el 15 de septiembre.

Con 26 jornadas por delante, la última llevará al Huesca a las Islas Baleares, donde se enfrentará al Balears FC y a donde se espera llegar con los objetivos cumplidos. De esta forma, el equipo está enmarcado en una competición que reúne a 10 equipos catalanes  y a tres mallorquines que le pondrán las cosas muy difíciles a las azulgrana. 

Habrá cuatro parones que paralicen la competición: 7 y 8 de diciembre, desde el 15 de diciembre hasta el 12 de enero, desde el 10 de febrero hasta el 1 de marzo y el 11 y 12 de abril. Por otra parte, la confección de la plantilla sigue su curso, aunque la misma ya está prácticamente encarada con los múltiples refuerzos realizados durante el verano y la continuidad de parte de las jugadoras que lograron el histórico ascenso la pasada campaña.

Una ilusionante temporada por delante en la que el conjunto azulgrana vivirá diferentes emociones y dificultades ante rivales de alto nivel. El objetivo de la permanencia es el único que se marcan hasta el momento con el realismo por bandera.

Rivales catalanes: CD San Gabriel, Club Esportiu Europa, CF Igualada, CF Palleja, Levante Las Planas FC, Vic Riuprimer Refo FC, Fundación Tarrasa FC 1906 y RCD Espanyol de Barcelona B, FC Sant Pere Pescador y CF Pardinyes. 
Rivales mallorquines:AD Son Sardina, CF Mallorca Toppfotball y Balears FC.

CALENDARIO COMPLETO.

Comentarios