sd huesca

La SD Huesca femenino retoma los entrenamientos

Tras superar el brote de coronavirus, los negativos arrojados por los últimos test han permitido al equipo volver al trabajo

fútbol femenino SD Huesca
El equipo femenino vuelve a la competición este fin de semana

La SD Huesca Femenino retomaba sus entrenamientos este martes, tras diez días de inactividad motivado por un brote de coronavirus en su plantilla, que afectó a ocho de sus efectivos, según ha informado el club oscense.

Ante estas circunstancias, el conjunto oscense se vio en la obligación de suspender sus dos últimos duelos, contra Zaragoza CFF y CD Sant Gabriel, correspondientes a las jornadas 15 y 16 de la Primera Nacional, pero sí podrá volver a competir este fin de semana en su enfrentamiento en el campo del Terrassa.

Para poder volver a ejercitarse de manera segura, este mismo martes, antes de la sesión de entrenamiento, el equipo se realizó test de antígenos, que confirmaron los negativos la plantilla. Así, el equipo cuenta ya con un solo caso positivo, que se encuentra aislado en su casa, ajustándose a los protocolos sanitarios.

Tras dos semanas sin poder competir, la SD Huesca se sitúa en décima posición en la clasificación con 18 puntos, cuatro por encima del descenso.