Deportes
sd huesca

La SD Huesca hace oficial la llegada de Pablo Martínez

El centrocampista recala finalmente en calidad de cedido sin opción de compra, procedente del Levante UD

Pablo Martínez ya es jugador de la SD Huesca. Así, se convierte en el segundo fichaje del conjunto azulgrana en el mercado invernal y llega cedido por parte del Levante UD hasta final de temporada. Mediocampista de corte ofensivo y gran recorrido, que ha demostrado su capacidad para desempeñarse en diferentes posiciones de ataque tanto en el conjunto granota como en el Mirandés.

El jugador pasaba este viernes reconocimiento médico y este sábado se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Xisco con sus nuevos compañeros y si todo va bien podrá debutar ante la Ponferradina.

Martínez cuenta con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, habiendo disputado 15 encuentros con el Levante en esta misma temporada, entre Liga y Copa del Rey. Además, el pasado curso, cedido en el CD Mirandés, fue clave para su maduración como jugador, alcanzando un gran nivel y siendo un futbolista más que importante para José Alberto López, participando hasta en 38 partidos.

Inicio su formación en la cantera del AD Alcorcón, donde llegó a debutar con el primer equipo en LaLigaSmartbank, en el encuentro frente al CD Tenerife de la campaña 2017/2018. También jugó en la UD San Sebastián de los Reyes en Segunda División B, de donde dio el salto al filial del Levante, a través del que se consolidó en el fútbol profesional, debutando en LaLiga Santander con el primer equipo con solo 21 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00