Deportes
sd huesca

La SD Huesca hace un llamamiento a su afición para evitar concentraciones

Pide que sigan respetando las medidas sanitarias de prevención y eviten situaciones que pongan en riesgo la salud pública

La Sociedad Deportiva Huesca ha emitido un comunicado en el que piden a los aficionados que de cara a las dos últimas jornadas y con la posibilidad que el equipo consiga el ascenso a Primera División eviten en todo momento las concentraciones y aglomeraciones. Si llega el caso será el momento de celebrarlo de otra manera, pero con la misma alegría y satisfacción.

Nota oficial SD Huesca

Gracias al esfuerzo y responsabilidad de todos, hemos logrado que poco a poco hayamos recuperado la normalidad en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, no podemos bajar la guardia ya que el partido más importante todavía no lo hemos ganado, la pandemia de la Covid-19 sigue causando estragos dentro y fuera de nuestro país.

Por ello, la SD Huesca se suma al Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga en el llamamiento a los aficionados para que, ante el inminente final de las competiciones, opten por las celebraciones de carácter privado o restringido a pequeños grupos permitidos por ley.

Desde la SD Huesca queremos pedir a todos nuestros aficionados que sigan actuando de forma responsable y eviten concentraciones o aglomeraciones en los aledaños del estadio que puedan entrañar el más mínimo riesgo de contagio.

Este año toca apoyar y animar al equipo desde casa, en familia, en pequeños grupos, en los balcones o a través de las Redes Sociales, pero en ningún caso a través de concentraciones que pongan en riesgo la salud. Solo evitando esas circunstancias seremos eficaces a la hora de combatir el virus y derrotarlo.

Es importante que nuestra afición continúe ofreciendo la imagen ejemplar que siempre le ha caracterizado. Aunque no llenéis El Alcoraz, vuestro apoyo estará presente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00