sd huesca

La SD Huesca inicia el proceso para solicitar nuevas altas de abonados

El 95% de los socios han renovado ya su carné para la próxima temporada 2012/2022

Sede tienda SD Huesca abonados Coso Bajo
Se puede realizar el trámite desde la tienda de atención al socio del Coso Bajo de la SD Huesca

Se inicia un nuevo paso con la opción ahora para los que quieran darse de alta como nuevos socios. Las renovaciones tuvieron una gran acogida y alrededor del 95% estará la temporada que viene en las gradas de El Alcoraz, bajo el lema 'El fútbol es vida, la vida es fútbol'. El club altoaragonés ha informado que abre un formulario para formalizar ya su interés por unirse a la familia azulgrana antes del periodo de nuevas altas, que abarca del 26 de julio hasta el 8 de agosto.

Dentro del proceso, se diferencian tres grupos, empezando por los accionistas de la SD Huesca sin abono a su nombre y que tienen la prioridad para nuevas altas junto con los socios del fieles siempre Fanclub y que no sean abonados y, tercero, los socios del FanClub que sí tengan un abono a su nombre, tendrán la posibilidad en función de la demanda de hacer abonado a un amigo o familiar. El formulario está abierto hasta el domingo 25 de julio a las 23:59h en la zona privada de la web del FanClub.

En caso de que la demanda fuera superior a la oferta de abonos, se realizará un sorteo ante notario el jueves 29 de julio. Tras la publicación de los resultados del sorteo, las altas se formalizarán en la oficina de atención al aficionado, en Calle Coso Bajo 13-15, a partir del lunes 2 de agosto.

El resto de aficionados con interés de ser abonados, se abrirá el formulario hasta el miércoles día 27 de julio a las 14 horas, en función de la disponibilidad. En caso de que la demanda de nuevas altas para el resto de aficionados fuera superior a la oferta de abonos, se realizará un sorteo ante notario el jueves 29 de julio.

El proceso de pago y la formalización del alta se podrán hacer online, si bien la elección del asiento deberá realizarse en la oficina de atención al aficionado. En caso de no poder desplazarse, enviar correo a info@sdhuesca.es. El club recuerda que el horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas (Coso Bajo, 13-15. Huesca).