Deportes
sd huesca

La SD Huesca jugará ante el CD Marchamalo el martes día 15 a las 19 horas

El partido de la Copa del Rey se disputará en el campo de La Solana

La Federación Española de Fútbol ha anunciado los horarios de los partidos de la primera eliminatoria de la Copa de Rey en la que la SD Huesca visitará al CD Marchamalo en su campo. Será el martes día 15 a las 19 horas y el encuentro se jugará entre los que tienen que jugar los de Míchel el sábado día 12 en casa con el Alavés y el viernes día 18 en San Mamés ante el Athletic Club.

Es un partido en el que los azulgrana intentará sumar el pase a la siguiente ronda con un rival de Tercera División que afronta la eliminatoria con muchas ilusiones de eliminar a un Primera División. Durante estos días el club anunciaba que está haciendo las mejoras necesarias y que exige la RFEF para poder disputar el encuentro en su campo.

El CD Marchamalo es un club que se fundó en 1973 y que siempre ha militado en categorías regionales y desde la 2005/2006 en Tercera División, aunque descendió y volvió a subir como campeón de la Regional Preferente de su provincia en la 2013/2014. Un club modesto que será el primer rival de los de Míchel en la Copa del Rey. En la ronda previa eliminó al Móstoles por 5-4 en los penaltis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00