sd huesca

La SD Huesca lanza unas mascarillas personalizadas con un fin solidario

Se suma a la iniciativa de MyMask2020 y lo recaudado sirve para suministrar agua a los hospitales

Mascarillas SD Huesca
Las mascarillas se pueden adquirir en la tiendo oficial de la SD Huesca / Foto SD Huesca

En un momento en el que toda ayuda es poca, la SD Huesca da otro paso más para seguir sumando esfuerzos, según informa el club azulgrana. En este caso, se suma a la iniciativa de MyMask2020, empresa que elabora mascarillas personalizadas y solidarias, y es que lo recaudado sirve para suministrar agua a los hospitales que se enfrentan día a día al COVID-19.

De esta forma, además de que todos los jugadores del primer equipo luzcan estas mascarillas solidarias con el fin de darle visibilidad, se ponen a la venta también en la tienda oficial de la SD Huesca al precio de 12,90 euros.

Mediante la compra de cada una de las mascarillas de MyMask se dona dinero a Auara–h2o que, con lo recaudado, entrega botellas de agua a diferentes hospitales. El pasado mes de abril esta empresa social comunicaba la entrega de un millón de botellas en hospitales que están trabajando contra el Covid-19 gracias a donaciones recogidas a lo largo de cinco semanas.

La tienda oficial abierta

Como exige el protocolo del Gobierno, el aforo está limitado para garantizar el distanciamiento interpersonal. Además, hay varios dispensadores con geles hidroalcohólicos para la higiene de manos de todo el que accede y del personal, que va protegido con guantes, mascarilla y pantalla protectora. Se ha establecido también una zona de entrada y otra de salida para los clientes.
Además, se realiza, varias veces al día, una limpieza y desinfección de las instalaciones con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes.

El horario de apertura es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado. La tienda online permanece activa, como venía haciendo estas semanas.

Por su parte, en la parte de oficina el club sigue apostando por el teletrabajo siempre que sea posible, algo que seguirá imperando, por el momento, en la atención al público.

Comentarios